En la mañana de ayer, siendo las 08:45 horas, una patrulla de la Policía Local que se encontraba prestando servicio en el parking que hay en el exterior del Hospital Álvaro Cunqueiro, pudo observar como una mujer introdujo su brazo derecho por el hueco a medio cerrar de la ventanilla de un turismo estacionado, no logrando abrirlo.

A continuación de dirigió a una furgoneta y tras comprobar que estaba abierta, se introdujo en la misma, pero un joven vio las intenciones de la mujer y le recriminó el haber entrado en un vehículo que no era suyo, instante en el que uno los agentes procedió actuar, no habiendo dado tiempo a que la mujer cogiera nada del interior ya que estaba iniciando la apertura de la guantera cuando el joven intervino.

La mujer tuvo que ser trasladada a la dependencias policiales para su identificación debido a que facilitaba nombres falsos y no disponía de DNI.

Tras ser identificada resultó ser V.L.G, nacida en Asturias y domiciliada en Salvaterra de Miño (Pontevedra) a quien posteriormente se le practicaron diligencias judiciales.