Detenida en Vigo por agredir a los agentes tras una pelea y una discusión

Pese a pedirle que desistiese en su actitud, la mujer les pegó patadas y puñetazos a los policías y por ese motivo procedieron a detenerla

Una mujer fue detenida en Vigo por un presunto delito de atentado contra los agentes de la autoridad después de haberse peleado con una amiga y discutir con su pareja.

La Policía Local ha informado este lunes de la detención de una mujer de 41 años, que se produjo en la madrugada del sábado.

Una patrulla fue avisada por un taxista de que acaba de dejar a una clienta que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, por lo que los agentes se dirigieron a la mujer, quien mostraba síntomas graves de ebriedad, no quería ser atendida por facultativos y les dijo que había sido agredida por una amiga con la que se había peleado.

En ese momento, su pareja se asomó por una ventana de su piso y les indicó a los policías que no quería que ella subiera en ese estado a la vivienda porque tienen una hija menor, motivo que los agentes no consideraban suficiente para impedirle el acceso.

Sin embargo, minutos más tarde la mujer insultó y amenazó al hombre y también a los agentes, que le pidieron que desistiese en su actitud en numerosas ocasiones. Ella les pegó patadas y puñetazos a los policías y por ese motivo procedieron a detenerla.