Destrozan una marquesina en Vigo tras perder el control del vehículo

En el interior del coche viajaban tres mujeres que no sufrioeron daños en un accidente que también provocó daños en una tubería de agua

Un vehículo en el que circulaban tres mujeres impactó en la madrugada de ayer contra una marquesina de Vitrasa después de perder el control. En el accidente, afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales.

Los hechos sucedieron a las 00.31 horas, cuando se recibió una llamada en la sala de comunicaciones del 092 de la Policía Local de Vigo que informaba de un accidente con tres personas heridas en la Avenida da Ponte.

Al lugar se trasladaron varias unidades de Trafico y una de Atestados. A su llegada, los agentes observaronn a tres mujeres en el interior del vehículo accidentado, con heridas aparentemente leves. El coche, al parecer, había perdido el control y golpeado una marquesina de la parada de autobús urbano de Vitrasa, causando daños en la estructura de la misma.

El impacto también provocó daños en una tubería, por lo que se dio aviso a Aqualia para que reparase la fuga de agua. Minutos mas tarde, la empresa FCC procedió a la limpieza de la zona y se retiró el vehículo.