Denunciados en Vigo dos conductores que circulaban bajo los efectos de la drogas

Uno de ellos transitaba sin ITV y el otro lo hacía sin luces

Agentes de la Policía Local de Vigo han denunciado en los últimos días a dos conductores que circulaban bajo los efectos de las drogas y, uno de ellos, lo hacía con la Inspección Técnica de Vehículos vencida.

La primera intervención, señalan fuentes policiales, tuvo lugar la pasada semana, cuando una dotación del 092 que hacía labores de control del tráfico localizó un vehículo con la ITV caducada. Al darle el alto e identificar al conductor, de 48 años, los agentes se percataron de que presentaba signos de estar bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente, por lo que le hicieron una prueba. El test dio resultado positivo para opiáceos y cocaína.

En una segunda intervención, una dotación de Policía Local sorprendió en la madrugada de este viernes a un conductor circulando por la Avenida de Citroën con las luces apagadas.

El hombre, de 38 años, hizo caso omiso de las indicaciones de los agentes para que se detuviera y, cuando finalmente lo hizo, fue sometido a un test de drogas, que dio resultado positivo para THC.