Denuncian un nuevo ataque a la flota de Vitrasa

En total son ya 34 las agresiones que han sufrido autobuses de la concesionaria desde el comienzo de la huelga el 25 de noviembre

Esta mañana la flota de Vitrasa sufrió un nuevo ataque violento en uno de sus autobuses. Con esta son ya 34 agresiones desde el comienzo de la huelga el pasado 25 de noviembre con un coste estimado de 34.000 euros y, teniendo en cuenta los ataques a lo largo de todo el año pasado ya alcanzan los 51 ataques con un coste estimado de más de 49.000 euros.

Alrededor de las 7.00 horas de esta mañana el autobús que hacía la línea A se encontraba estacionado en la calle Porto a la altura del número 88 cuando un turismo se situó a su altura y lanzó una piedra que provocó la rotura de la ventana lateral izquierda.

Afortunadamente, en esos momentos el autobús no había comenzado su viaje y no llevaba viajeros a bordo. Asimismo, el personal de conducción no sufrió daños y no hay que lamentar más que daños materiales.

Desde Vitrasa siguen advirtiendo del «riesgo que supone para lo personal y la ciudadanía estos actos violentos que están sucediendo de forma recurrente y que están lejos de ayudar a resolver la situación de huelga indefinida».