Denis y Sergio vuelven con el grupo

En medio de la incertidumbre provocado por la situación en LaLiga y el mercado invernal, la recuperación de los dos futbolistas es la mejor noticia para el Celta

Denis Suárez y Sergio Álvarez han entrenado esta mañana con el resto del grupo en la sesión programada por el entrenador celeste. La vuelta al trabajo del centrocampista y del portero supone, sin duda, la mejor noticia para un Celta que se encuentra inmerso en la incertidumbre provocada por la tabla clasificatoria y por el mercado invernal.

Ardan

En este sentido, los rumores sobre el mercado invernal no dejan de sucederse, teniendo por ahora casi todos como epicentro a Lobotka. Parece evidente que Napoles y Celta se encuentran cada vez más cerca en sus posturas, por lo que no sería de extrañar que, en próximas fechas, se anunciase la salida del medio con destino a la Serie A.

Una baja que obligaría a la dirección deportiva a centrar todos sus esfuerzos en la contratación de un centrocampista de corte similar. En este escenario, la recuperación de Denis Suárez es, sin duda, un alivio para Óscar García.