Decretan libertad con orden de alejamiento para la mujer que amenazó con un cuchillo a un compañero de colegio de su hijo

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del jueves, en las inmediaciones de un centro educativo en la zona de Tomás Alonso

El juzgado de instrucción número 8 de Vigo ha acordado dejar en libertad, aunque investigada, a la mujer que, supuestamente, intentó agredir con un cuchillo, el pasado jueves, a un compañero de colegio de su hijo.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana del jueves, en las inmediaciones de un centro educativo en la zona de Tomás Alonso.

Según han explicado fuentes de la Policía Nacional, varios testigos que se encontraban en esa calle llamaron al 091 para alertar de que una madre intentaba agredir a un niño de 13 años.

Tras desplazarse al lugar, los agentes se entrevistaron con los requirentes, que detallaron que la mujer había llegaron a esgrimir un cuchillo para intentar agredir a un menor con el que supuestamente su hijo mantenía un conflicto en el colegio, donde son compañeros.