David Regades recibe al Celta Zorka Recalvi

El delegado de ZFV felicita al equipo por su trayectoria, que le permitirá disputar la fase de ascenso a la Liga Endesa

Directiva y jugadoras del Celta Zorka Recalvi fueron recibidas hoy por el delegado del Estado en la Zona Franca, David Regades, que les felicitó por su trayectoria, que llevará al equipo a disputar la fase de ascenso a la Liga Endesa, la primera división femenina, en Leganés del 8 al 11 de abril.

Por tercera vez consecutiva, el quinteto vigués disputará el ascenso. En Valencia 2018 y Tenerife 2019, en concentraciones de ocho equipos (cuatro por grupo), el Celta perdió el partido final. Este año la fase es de doce equipos en cuatro grupos de tres equipos. Pasa a semifinales el primero de cada grupo.

El club que preside Carlos Álvarez lleva varios años trabajando con esmero el apartado de captación de empresas, no solo como patrocinio directo al deporte, sino también ofreciéndoles retos mayores al ponerlas en contacto. 

En la recepción, además del presidente Carlos Álvarez, también estuvieron la vicepresidenta, María José Táboas y el directivo Pedro Preciado, así como el entrenador Ignacio Silva y las jugadoras Florencia Niski, Marita Davydova, Ainhoa Lacorzana, Rosemarie Julien y Lucía Fontela, que entregaron al delegado una foto del equipo.