Cyberpunk 2077 anuncia el parche 1.3

Tras varios meses en casi el más absoluto silencio, CD Projekt Red ha movido ficha. Esta misma semana, la Desarrolladora polaca anunció el parche 1.3 de Cyberpunk 2077. Pero eso no es todo. Junto con los arreglos y mejoras, llegan tres pequeños «DLC» gratuitos.

Un parche de 36 GB y 3 DLC. Veamos entonces de qué va todo esto. 

Decir que Cyberpunk 2077 tuvo un lanzamiento problemático es quedarse corto. En lo que sólo puedo describir como un soplo de aire fresco, la dirección de la Desarrolladora decidió aceptar su responsabilidad y disculparse. Algunos directivos incluso dejaron la empresa. 

A pesar de ello, el juego vendió de forma excelente. Miles Tost, diseñador de niveles, ha comentado que este es solo el primer paso de su «operación a corazón abierto». Estos últimos meses, CD Projekt Red se ha esmerado en mejorar Cyberpunk 2077. Buena prueba de ello son las notas de su último parche.

CD Projekt Red ha dejado bien claro sus intenciones para con el desarrollo del juego. Más y mejor contenido es su principal objetivo de momento. De momento ya han sacado 3 DLC cosméticos, pero asegurán que habrá más y mejores expansiones de camino.

Con las notas del parche 1.3 de Cyberpunk 2077, nos llegarán todo tipo de mejoras. 

La primera y más importante son los bug-fixes para hasta 85 misiones distintas. 

Otras mejoras para la, calidad del juego que caben destacar serían: 

-Mejor control del Zoom del mini-mapa

-Relocalización de habilidades en las tiendas de implantes (Ripperdocs) 

-Mejoras múltiples a la conducción de los NPC. 

-Los NPC de paso tampoco huirán o se agacharán cada vez que V disparé en la calle. Tampoco aparecerán o desaparecerán de repente en cuanto nos demos la vuelta. 

-Los enemigos reaccionarán de forma más precisa cuando se vean flanqueados. Además, serán más agresivos cuando estén rastreando zonas restringidas. 

-Nuevos implantes en las tiendas. 

Respecto a los «DLC» gratuitos, son meros cosméticos, pero que sean gratis no está de más. 

El primero trae nueva ropa para V, dos llamativas chaquetas de parte de nuestro doctor favorito, Victor.

El segundo DLC es un coche de parte de Rogue. Este nuevo vehículo estará a la venta, aunque podrás conseguirlo de forma gratuita si juegas bien tus cartas en las Badlands. 

Así se ve Johnny con su nuevo look

Por último podremos darle un aspecto alternativo a nuestro rockero favorito, Johnny Silverhand. Muy del estilo de CD Projekt Red, dar aspectos alternativos para los personajes principales de sus juegos. 

Eso es todo por ahora, pero te mantendremos informado, chum. Hasta tu próxima visita a Night City.