Cuatro heridos en sendos accidentes en Mos y Soutomaior

Foto: Ambulancias del Atlántico

Desde la central de emergencias se pasó aviso a los servicios sanitarios de urgencia, a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico y a los efectivos del GES de Mos y de Protección Civil de la localidad

Una colisión por alcance entre tres vehículos, que circulaban por la Avenida de Castelao, en Arcade, dejó dos personas heridas. Tras la información recibida en el 112 Galicia, uno de los heridos fue trasladado al Hospital Fátima y el otro al Domínguez de Pontevedra.

Una de las conductoras implicadas fue la que, pasadas las ocho y media de este sábado, llamó al 112 Galicia para solicitar asistencia. Informaba del accidente y, además, indicaba que no se sentía bien. Desde la central de emergencias se pasó aviso a los servicios sanitarios de urgencia, a la Policía Local, a la Guardia Civil de Tráfico y a los efectivos del GES de Mos y de Protección Civil de la localidad. Igualmente, fueron informados los Bomberos de Pontevedra.

Una vez atendidos los heridos y limpia la vía, los miembros del GES confirmaron el traslado de los heridos.

Asimismo, unos minutos antes, el 112 Galicia era informado de otro choque por alcance entre otros tres turismos en Mos, en Sanguiñeda, también con dos personas heridas y trasladadas. En este caso, fue un particular, no implicado, quien avisó al 112 Galicia. Además de los servicios sanitarios, acudieron los miembros del GES de Mos y la Policía Local. También fueron informados los Bomberos de Baixo Miño.