Con la vista en el 13 de junio

La plantilla celeste en la sesión de hoy. Foto: RCCelta.

El Celta se ejercita en grupo por primera vez desde hace casi 3 meses

Será sábado y será trece. Y será a las cinco de la tarde, aunque esperemos que con un desenlace menos trágico que en el poema de Lorca. El encabezado del calendario se dibuja ya con las letras del mes de junio, lo que sitúa el retorno de LaLiga a menos de dos semanas… y al Celta entrenándose en grupo casi tres meses después.

Una estampa que ha sido posible visualizar este lunes en A Madroa gracias al inicio de la fase 4 del protocolo de LaLiga. Primero fueron los test. Después, los entrenamientos individuales. Un poco más tarde, la actividad física en grupos de 9. A continuación, la cifra se elevó hasta los 14 jugadores. Y hoy, por fin, la plantilla se ha podido ejercitar junta y al completo. Los tiempos de la ‘nueva normalidad’.

El entrenamiento ha llegado tras los dos días de descanso concedidos por Óscar García y ha estado presidido por un intenso trabajo físico encabezado por el preparador Álex Andújar. Ya en la segunda parte los futbolistas, con el técnico a la cabeza, se centraron en el trabajo táctico y con balón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí