Se trata de una plataforma digital cuyo acceso está en la web del centro comercial en la que ya se han recogido más de 3.000 currículos

La plataforma se estrena publicando la vacante de Responsable de servicios generales para el complejo

La inmobiliaria comercial Ceetrus ha creado una innovadora plataforma de empleo para el centro comercial Vialia de Vigo. Dicha plataforma ofrece un servicio de gestión integral de los procesos de selección, desde la publicación de la oferta hasta la entrevista final del candidato .

Se trata de una plataforma digital cuyo acceso está en la web del centro comercial en la que ya se han recogido más de 3.000 currículos en una base de datos y que presta servicios tanto al ofertante como al demandante de empleo. Una vez publicada la oferta de trabajo en “Portal de Empleo”, el candidato podrá darse de alta creándose un perfil de usuario con el que podrá acceder a la bolsa de empleo y postularse a las ofertas compatibles con su perfil laboral.

“Desde Ceetrus queremos contribuir a la creación de empleo en Vigo y encontrar el mejor perfil que se ajuste a un proyecto tan grande como es el de Vialia Estación de Vigo. Por ello, esta plataforma permite seleccionar a los profesionales más cualificados para los distintos puestos que se ofertan”, afirman desde la inmobiliaria.

Ceetrus estrena la plataforma publicando la vacante de Responsable de Servicios Generales de Vialia, que dependerá jerárquicamente del director del centro comercial. Sus principales funciones se desarrollarán en torno a la supervisión del centro comercial, incluyendo los servicios de limpieza, mantenimiento y seguridad, control de cuadrantes y personal, negociación con proveedores locales y arrendatarios, y coordinación en las obras de los establecimientos, entre otras.

En cuanto al perfil y aptitudes que se requieren para el cargo, el futuro Responsable de Servicios Generales de Vialia Estación de Vigo debe tener una experiencia de cinco años en gestión de servicios y mantenimiento en el sector, autonomía y rigor en la toma de decisiones, capacidad para gestionar equipos de personal y orientación al cliente.

El Centro Comercial Vialia Estación de Vigo tiene prevista su apertura en verano de 2021, y contará con 43.000m2 destinados a actividades de ocio, comercios y zonas verdes, siendo un importante elemento dinamizador para la ciudad, ya que supondrá la creación de 1.500 puestos de trabajo directos y 500 indirectos.