Carvalhal, en formato exprés

Carvalhal dejó el puesto hace una semana por divergencias con las aspiraciones deportivas.

Apenas unos minutos después de ser anunciado como nuevo técnico, el portugués dirige su primer entrenamiento con el Celta

Si la vida fuese una cuestión de tiempos y de formas, el Celta hubiese perdido la carrera hace ya tiempo. Hoy, una muestra más. Tras la destitución del ‘Chacho’ Coudet -anunciada y conocida por el implicado a través de los medios de comunicación-, su relevo en el banquillo, Carlos Carvalhal, dirigía esta mañana su primera sesión, apenas unos minutos después de hacerse oficial su contratación.

- Publicidad -
Centaurus Box Vigo Cross Training

En la ciudad deportiva Afouteza, adonde acudió acompañado en el mismo vehículo por el presidente Carlos Mouriño, conoció a sus nuevos futbolistas. En otro coche llegaron sus ayudantes en compañía de Juan Carlos Calero, coordinador del área deportiva.

El luso fue presentado en el vestuario, y después saltó al campo de entrenamiento para dirigir la primera de las tres sesiones que tiene antes de estrenarse como entrenador ante el Atlético Osasuna en Balaídos.

Carvalhal, que firma hasta junio de 2024, se convierte de este modo en el entrenador número 71 de la historia del club vigués en sus 99 años de historia. Se trata, además, del segundo nacido en Portugal tras su discípulo Miguel Cardoso.