Carlos Carvalhal recibe la Medalla de Oro de Braga

«Recibir este reconocimiento es un sentimiento indescriptible. A lo largo de mi viaje y donde quiera que vaya, me esfuerzo por elevar muy alto el nombre de mi ciudad, de Braga, de la que estoy tan orgulloso», apunta el técnico del Celta

Carlos Carvalhal, actual entrenador del Celta de Vigo, ha sido distinguido con la medalla de Oro de Braga, su ciudad natal, por parte de la Cámara Municipal. «Recibir este reconocimiento es un sentimiento indescriptible. A lo largo de mi viaje y donde quiera que vaya, me esfuerzo por elevar muy alto el nombre de mi ciudad, de Braga, de la que estoy tan orgulloso. Hacerlo ahora con mi nombre marcado en la historia de esta ciudad significa mucho para mí», declaró el técnico celeste.

Carvalhal logró uno de sus mayores éxitos deportivos en 2021 al conquistar la Taça de Portugal con el Sporting de Braga, con el que también consiguió finalizar entre los cuatro primeros en Liga.

«De todos los momentos especiales que he vivido a lo largo de mi vida este será sin duda uno de los más memorables y permanecerá en mi memoria para siempre», dijo el técnico braguense tras recibir el premio en el Teatro Circo de Braga.