Caballero afirma que la Navidad en Vigo se está desarrollando «con ausencia de ruidos» y «pudiendo controlar el tráfico»

Valora éxito de la Navidad en en base a los turistas: «Valoramos el buen funcionamiento, con una Navidad excepcional en la que se nota el nivel de satisfacción de los turistas»

“Constatamos la asistencia de visitantes con ocupación prácticamente completa. Se nota la realización de una Navidad excepcional que sigue atrayendo turismo y el nivel de satisfacción”, afirmó el regidor del sector que está desarrollando servicios para la recepción de turistas y visitantes durante la Navidad.

Abel Caballero mantuvo un encuentro con el sector hotelero, hostelero, comercial y de servicios para valorar “el buen funcionamiento de la Navidad, con ausencia de ruidos y pudiendo controlar el tráfico en horarios complicados con miles de coches procedentes de tantos puntos de Galicia, España y Portugal».

Para el alcalde, «la Navidad puso a Vigo en el mapa» lo que se traduce en «un espacio de publicidad y conocimiento prácticamente imposible de concebir en una ciudad del tamaño de Vigo». Caballero destacó la importancia de la Marca Vigo en Navidad, que también genera turismo el resto del año, cuestión que también planteó al sector económico de la ciudad. «Cabe destacar la importancia para Vigo de que la Navidad siga siendo la primera en España», concluyó.