Algunas de las piezas tienen su versión en vídeo, como es el caso de la revisión del ‘All I Want For Christmas Is You‘, grabado en el MARCO de Vigo

Ante unas fiestas marcadas por la pandemia, la banda viguesa Broken Peach acaba de publicar un LP navideño que, exponen, busca «desafiar los cánones tradicionales sorprendiendo a los más escépticos».

«El álbum es una herejía musical en toda regla«, aseguran los miembros del grupo sobre un trabajo de 7 pistas en el que destilan la esencia de villancicos clásicos norteamericanos y los visten de su particular estilo.

No faltan las reminiscencias a referentes como Foo Fighters o Blink 182, engalanando así unos endiablados mashups que aspiran a gustar incluso al mayor detractor de la música con cascabeles.

Algunas de estas piezas tienen además su versión en vídeo, como es el caso de la revisión del ya ineludible All I Want For Christmas Is You, grabado en el museo MARCO de Vigo. La banda ha publicado de forma regular diversas actuaciones audiovisuales a lo largo de estas semanas y avanzan su voluntad de seguir sorprendiendo a sus fans con más material navideño durante todo este período.

Sobre Broken Peach

Broken Peach es una banda viguesa de soul & rock fundada en 2010. Tras 10 años de existencia han visitado todo tipo de escenarios: desde conciertos privados, hasta festivales internacionales; pasando por platós de televisión o eventos deportivos.

Su canal de Youtube tiene más de 132.000 suscriptores y alguno de sus vídeos cuenta incluso con más de 5 millones de visualizaciones.

Su estética grupal y extravagante suele ser una ‘marca de la casa’ que los caracteriza.