Brindis en Cíes para celebrar la Nochebuena

Nnaviera Mar de Ons organzará excursiones guiadas a las islas con brindis especial a bordo el día 24

Naviera Mar de Ons seguirá ofreciendo, como viene siendo habitual durante estas fechas, excursiones guiadas a las Islas Cíes y celebrando el domingo 24 un brindis especial a bordo.

Durante los primeros días de diciembre, han sido más de mil personas las que se acercaron a este archipiélago del Parque Nacional de las Islas Atlánticas para disfrutar de su paisaje consolidándose como uno de los planes favoritos de gallegos y turistas en el mes de diciembre. Los puertos de salida son los habituales en esta temporada, Cangas y Vigo.

Desde Naviera Mar de Ons recuerdan que los visitantes no podrán retirar la autorización en la Central de Reservas de la Xunta directamente por no estar habilitada, y tendrán que contactar con la naviera para la gestión de las visitas.

O Barco do Nadal de Vigo suma más de 4.500 reservas

Si de algo están orgullosos en la Naviera en este mes de diciembre es con la buena acogida entre el público que está teniendo esta tercera edición de O Barco do Nadal de Vigo.

Este fin de semana, las próximas salidas serán las tardes del viernes 22 y el sábado 23 en las que O Barco do Nadal de Vigo zarpará de nuevo del Puerto de Vigo en los horarios de las 18.30, 20.00 y 22.30 horas con Papá Noel a las puertas de la noche del 24 de diciembre, una vez Papá Noel emprenda su regreso a Laponia, a bordo de O Barco do Nadal de Vigo le relevarán su trono el Paje Real o El Grinch, éste último cada domingo.

O Barco do Nadal de Vigo suma más de 4.500 reservas hasta la fecha. Los billetes para poder disfrutar de este paseo marítimo nocturno por la ría de Vigo están a la venta en la página web de la naviera https://www.mardeons.es/o-barco-do-nadal/. El precio de esta ruta marítima navideña es de 18€ para los adultos (mayores de 12 años) y de 9€ para los menores de entre 3 y 12 años, los menores de 3 años viajarán gratis.

“O Barco do Nadal de Vigo” está atracado en la dársena de A Laxe próximo al tradicional mercado Navideño – Cíes Market – y a la también tradicional Noria.