BlaBlaCar lanza rutas de autobús por 50 euros que conectarán Oporto y París, pasando por Vigo

A partir del próximo 29 de marzo las ciudades de Bilbao, San Sebastián, Santander, Oviedo, A Coruña y Vigo tendrán conexión directa con París, Oporto y Braga

BlaBlaCar ha lanzado cuatro nuevas rutas en autobús que conectarán ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Santander, Oviedo, A Coruña o Vigo con localidades de Francia y Portugal.

- Publicidad -
Centaurus Box Vigo Cross Training

A partir del próximo 29 de marzo las ciudades de Bilbao, San Sebastián, Santander, Oviedo, A Coruña y Vigo tendrán conexión directa con París, Oporto y Braga. El trayecto París-Oporto tendrá una duración estimada de 24 horas y un precio en torno a los 50 euros durante la temporada de Semana Santa, según informa la compañía en un comunicado.

A este recorrido se suman otras nuevas rutas que se pondrán en marcha a partir del 6 de abril y que conectarán Madrid con la capital de Portugal y algunas ciudades de Francia, con precio estimado de 50 euros tanto para los viajes entre Madrid, Lisboa y París como para la línea que conecta las ciudades de Lyon y Montpellier con Tolosa y la capital. Este eje París-Lisboa tiene una duración media de 24 horas, y el Lyon-Madrid de 17 horas.

Las nuevas ofertas de rutas se unen a los más de 30 destinos que ya tiene disponibles BlaBlaCar Bus, que conectan Madrid, Bilbao, San Sebastián, Barcelona, Tarragona y Girona con países como Francia, Bélgica, Suiza e Italia.