Bicos de Papel celebra la cuarta edición del Festival contra el Cáncer Infantil

Se celebra la cuarta edición del Festival contra el Cáncer Infantil. En esta ocasión, debido a la situación sanitaria mundial, la asociación ha decidido realizar el festival de manera Online. De esta forma todo el mundo podremos disfrutar del evento desde nuestras casas, haciendo caso a la recomendación que nos han hecho nuestros pelones en numerosas ocasiones: quedémonos en casa.

La ocasión contará con la actuación de 7 artistas de diferentes disciplinas para que todos podamos disfrutar de una gala con variedad, arte, risas y alegría.

¿CÓMO ACUDIR?
La entrada familiar es de 10 €
La venta de entradas se realiza directamente en la web. El proceso es el siguiente. primero debes registrarte en la web desde AQUÍ, pinchando en el botón que verás un poco más abajo con el texto «Compra entradas«. Una vez registrado podrás ver el acceso a la pagina de compra en la que podrás adquirir tu entrada y de paso, si quieres, dejar un donativo dentro de las opciones que te damos. Si te registras y no compras la entrada en el momento, la próxima vez que quieras acceder a la compra de entradas deberás hacerlo en el botón iniciar sesión en vez de en registro en el deplegable de VER GALA. Cuando se complete el proceso de compra podrás ver en el menú superior el enlace a la página donde se podrá ver la Gala Bicos de Papel 2021.
Te aconsejamos hacer la compra de la entrada cuanto antes para evitar los problemas de saturación del servidor. El sábado 20 podrás acceder a la retransmisión con el usuario y contraseña que has creado al registrarte.