Afundación en casa presenta su nueva propuesta para esta etapa inspirada en las actividades que, de manera habitual, se venían desarrollando en sus espazos +60. Con el objetivo de seguir cuidando la salud y promover los buenos hábitos, todos los lunes y jueves, Sandra Roco conducirá una sesión de «Bienestar y yoga» en directo a partir de las 11.00 h para todas las personas que se hayan inscrito aquí.

El Programa «Bienestar y yoga» se articula en 2 sesiones semanales de entrenamiento online en directo en los se trabajará tanto el aspecto físico del yoga, como el emocional.

Todos los lunes se presentará un modelo de clase, con un plan de entrenamiento para poder repetir desde casa, hasta la siguiente cita. Las semanas están diseñadas para ir avanzando con contenidos distintos y complementarios. Este programa surge para dinamizar la vida activa y saludable que Afundación, a través de sus espazos +60, promueve durante todo el año, y, así, seguir acompañando en el día a día a todas las personas que quieran sumarse al programa, pero en especial a toda la comunidad creada en los espazos +60.