Bembrive calienta para San Blas con su mapa de los furanchos

La Irmandade de Festas San Blas e Santiago Apóstol desvela los 23 furanchos que estos días garantizan la fiesta gastronómica en la parroquia

Como cada año, según se aproxima la festividad de San Blas, el 3 de febrero, los visitantes y vecinos comienzan a preguntarse por uno de los grandes atractivos de la fiesta por excelencia de Bembrive: el mapa de los furanchos. Ese lugar que esconde, en apenas un pedacito de la mano, los rincones gastronómicos más demandados.

La Irmandade de Festas San Blas e Santiago Apóstol desvelaba en las últimas horas los 23 furanchos que garantizan este año la fiesta gastronómica en el San Blas de Bembrive.

«Con todos vós…. O tan esperado mapa de furanchos 2024!! A guía fundamental dun bo furancheiro. Grazas a él poderedes disfrutar das tapas e do bo viño que ofrecen cada un dos furanchos nesta edición de San Blas 2024», apuntan los organizadores.

Una organización que también recuerda que está habilitado un parking en la Rúa Espedrásl, con el objetivo de que no se estacione en zonas no habilitadas para evitar obstaculizar salidas, portales o calles.