Auxilian a un hombre de 77 años que vivía solo y se cayó en su domicilio

Los bomberos tuvieron que acceder a través de una ventana para abrir la puerta desde dentro y, una vez en el interior, observaron al varón tendido en el suelo y con una herida inciso contusa en la parte derecha de su cabeza

Agentes de la Policía Local de Vigo auxiliaron en la mañana de ayer a un hombre de 77 años, natural de Vigo, que vivía sólo y sufrió una caída en su domicilio.

Según apuntan fuentes policiales, los hechos sucedieron sobre las 9.30 horas, momento en el que la Sala de Comunicaciones del 092 de esta recibió un aviso de los servicios de emergencia del 112, que informaban sobre un varón que solicitaba ayuda desde su domicilio de la calle Palencia. Todo indicaba que el hombre se encontraba con problemas estaba imposibilitado para poder abrir la puerta.

En el lugar se personó una unidad policial, una ambulancia y miembros del servicio de extinción de incendios. Una vez allí, los bomberos tuvieron que acceder a través de una ventana para abrir la puerta desde dentro.

Realizada esta acción, y una vez en el interior del domicilio, observaron al hombre tendido en el suelo y con una herida inciso contusa en la parte derecha de su cabeza. Tras ser explorado por el técnico sanitario, se determinó su traslado en ambulancia al hospital Álvaro Cunqueiro.

Al parecer vive solo, y únicamente aportó el teléfono de una prima suya residente en Madrid, que fue informada de los hechos. Una vecina se responsabilizó de las llaves del inmueble bajo consentimiento del hombre trasladado.