Las víctimas estaban jugando la partida en el bar O’Chancho cuando un Mercedes se precipitó sobre la terraza en la que estaba su mesa y se los llevó por delante
El conductor de un turismo ha atropellado esta tarde a cuatro personas que estaban sentadas en la terraza de un establecimiento hostelero en Vilaboa.
Tres de ellas han tenido que ser trasladadas en ambulancia al hospital. Se trata de dos hombres de 67 años, uno de los cuales ha sido trasladado al Álvaro Cunqueiro de Vigo y el otro al Montecelo de Pontevedra, y de un tercero de 79 años que también fue llevado al Cunqueiro.
Todos ellos estaban jugando la partida en el bar O’Chancho cuando un Mercedes se precipitó sobre la terraza en la que estaba su mesa y se los llevó por delante. El accidente se produjo a las 16:54 horas de la tarde en la carretera N-554 a su paso por la parroquia de Santa Cristina de Cobres. Fue el 061 quien informó del atropello tras ser requeridos sus servicios.
La movilización pasó por desplazar al lugar de los hechos finalmente hasta cinco ambulancias, dos de soporte vital básico y otras tres de soporte vital avanzado. El 112 movilizó a los Bomberos de O Morrazo, a la Guardia Civil, a Protección Civil de la zona y a mantenimiento de carreteras.