«A mí nadie me llamó, a mí nadie me dijo nada, por eso no sabía si iba a estar en la lista. Al nuevo seleccionador lo conocía de verlo por Las Rozas cuando iba con la absoluta y él estaba en la sub21, pero no he hablado con él», destaca el delantero celeste
Iagao Aspas ha valorado hoy su retorno a la selección después de la época de Luis Enrique. Una vuelta en la que, como ha indicado en rueda de prensa, aspira a «demostrar al seleccionador que merezco una plaza entre los 26, que merezco tener minutos». «Hay un seleccionador nuevo que está premiando a otros compañeros que no premiaba el seleccionador anterior», ha indicado en su comparecencia ante los medios.
El delantero, ganador de cuatro trofeos Zarra, negó que el sustituto de Luis Enrique al frente del equipo nacional se pusiese en contacto con él en las últimas semanas. «A mí nadie me llamó, a mí nadie me dijo nada, por eso no sabía si iba a estar en la lista. Al nuevo seleccionador lo conocía de verlo por Las Rozas cuando iba con la absoluta y él estaba en la sub21, pero no he hablado con él», ha destacado.
En este marco, el de Moaña ha eludido responder al hecho de si Luis Enrique había sido injusto con él: «Eso no lo puedo decidir yo. Yo deseaba volver, fuera con 30 o con 35 años, y ahora me llega esta oportunidad».
Aspas se ha referido también a la ausencia de Gabri Veiga de la lista de la absoluta: «Tiene un futuro prometedor y si lo sigue haciendo así, seguramente tenga su recompensa».