Aspas pide la continuidad de Denis Suárez

Iago Aspas celebra uno de sus goles este año. Foto: LaLiga

«Si hablo como compañero de Denis, espero que lo arreglen porque es un jugador importante para el equipo; si hablo como socio hablaría con el presidente para que encuentre una solución. Hablando se entiende la gente», señala el máximo goleador celeste

Iago Aspas ha solicitado hoy al presidente del Celta, Carlos Mouriño, que se siente con Denis Suárez para limar sus diferencias y evitar así la salida del futbolista del club.

«Si hablo como compañero de Denis, espero que lo arreglen porque es un jugador importante para el equipo; si hablo como socio hablaría con el presidente para que encuentre una solución. Hablando se entiende la gente», ha subrayado el máximo goleador del Celta.

Frente a esta petición, el mandatario celeste insiste en que Denis «se irá a la grada» la próxima temporada si no abandona Intermedia Sport Player, la agencia de representación que el pasado verano se llevó al joven Bryan Bugarín al Real Madrid.

«No es un tema fácil, esperemos que al terminar la temporada se pueda encontrar una solución», ha insistido Aspas en una entrevista a la Televisión de Galicia, recordando que Denis Suárez ha dado «muchísimo» al equipo de Eduardo Coudet esta temporada.

«Está mostrando el nivel que le vemos en los entrenamientos, esperamos que pueda seguir mucho más aquí», indicó.