«En el último partido ya no pudo contribuir desde el primer minuto a su mejor nivel por ese dolor en la espalda», apunta Carvalhal
Iago Aspas es baja en el Celta para el partido de este sábado contra el Athletic Club en San Mamés debido a una lumbalgia que le ha impedido entrenar con el equipo a lo largo de la semana.
El delantero, máximo goleador de su equipo en LaLiga, tuvo que ser sustituido en el inicio del segundo tiempo del último partido contra el Valencia por una lesión crónica en la espalda que le está dando problemas en las últimas jornadas.
«En el último partido ya no pudo contribuir desde el primer minuto a su mejor nivel por ese dolor en la espalda. Iago es un jugador diferencial, el mejor que he entrenado en mi carrera, pero en San Mamés estarán otros para ayudar al equipo», apunta Carlos Carvalhal.
El entrenador portugués tampoco podrá contar con el centrocampista peruano Renato Tapia, que cumple ciclo de tarjetas amarillas, pero recupera a Joseph Aidoo y Javi Galán, que no jugaron ante el Valencia por sanción.