Aspas araña 1 punto

Foto: LaLiga

Un gol del delantero celeste a dos minutos del final puso el 2-2 definitivo en el marcador frente al Barcelona

El RC Celta se presentaba en Balaídos ante el líder con un equipo inicial bastante cambiado. Pensando en la importancia del siguiente choque liguero contra el Mallorca, Rafinha, Lucas Olaza y Murillo iniciaban hoy desde el banquillo. Jacobo y Bermejo debutaron.

El Barcelona se adelantó con un cabezazo de Luís Suárez tras asistencia de Messi, que volvió sorprender a todos los rivales convirtiendo lo que parecía una falta directa a portería, en una asistencia precisa a la cabeza del uruguayo. Tras el descanso, el Celta igualó el encuentro tras un robo de balón que Aspas puso en profundidad para que Okay se marchase en carrera y tras aguantar la presión de Piqué pusiese el pase de la muerte que Smolov enviaba al fondo de la red.

Pasada la hora de juego, Messi y Suárez volvieron a conectar para que este último marcase el 1-2 que volvía a poner al Barcelona por delante. A dos minutos del final, el conjunto celeste logró el empate gracias a una falta ejecutada con precisión por Aspas que engañó por completo al meta alemán del Barcelona.

Así, el Celta dormirá hoy con 8 puntos por encima del descenso y con la menta puesta en el partido contra el Mallorca, rival directo en la pelea del descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí