Asisten en Vigo a un hombre que sufrió una parada cardiorrespiratoria mientras hacía deporte

Los agentes pararon su coche de inmediato para socorrer al varón, que estaba sufriendo una parada y, utilizando el desfibrilador de su vehículo, le realizaron varias descargas y maniobras de reanimación

Agentes de la Policía Local de Vigo han asistido en las últimas horas a un varón que sufrió una parada cardiorrespiratoria mientras hacía deporte por la Avenida de Beiramar.

- Publicidad -
Centaurus Box Vigo Cross Training

Según informan fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la tarde de este domingo, cuando efectivos de la Unidad Medioambiental de Intervención Rural observaron a un hombre vestido con ropa deportiva tirado boca arriba en la acera.

Los agentes pararon su coche de inmediato para socorrer al varón, que estaba sufriendo una parada y, utilizando el desfibrilador de su vehículo, le realizaron varias descargas y maniobras de reanimación, ya que el hombre apenas tenía respiración y llegó a perder el pulso.

Al mismo tiempo, solicitaron una ambulancia, que llegó rápidamente y, tras estabilizar al hombre, lo trasladaron al hospital Álvaro Cunqueiro. La Policía contató posteriormente con la familia del afectado, que les informó de que se encontraba ingresado en la UCI, estabilizado y sedado.