Dirigida Empresas del sector inmobiliario, cooperativistas de viviendas, gestores de viviendas y promoción, arquitectos y arquitectos técnicos

La Asociación de Empresas Inmobiliarias de Vigo( ASEMI) organiza una jornada informativa sobre el buen funcionamiento de las cooperativas de vivienda, tanto libres como de protección autonómica, así como las actuales opciones de financiación, el próximo lunes, 11 de abril en la sede de la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP), a partir de las 17:00.

La jornada, organizada en colaboración con la Federación Gallega de Empresas Inmobiliarias (Fegein), está dirigida a empresas del sector inmobiliario, cooperativistas de viviendas, gestores de viviendas y promoción, arquitectos y arquitectos técnicos.

El Presidente de ASEMI y FEGEIN, Benito Iglesias, presentará la jornada, cuya inauguración estará a cargo de Jorge Cebreiros, presidente de la CEP.

La primera ponencia, que explicará los conceptos básicos de en qué consiste una cooperativa y qué caracteriza las de protección oficial autonómica estará a cargo de Iván Blanco Fernández, presidente de Ugacovi y consejero de Concovi. A continuación, intervendrá Ricardo RodríguezMoreiras Álvarez, director de Inversión Inmobiliaria en Galicia del Banco Sabadell, cuya exposición versará sobre la financiación disponible. La finalidad de la actividad es facilitar información y herramientas a las empresas inmobiliarias y miembros de cooperativas de viviendas para la toma de decisiones y conocimientos de las mismas cumpliendo con la legislación vigente.