As Travesas acoge el World Padel Tour entre el 15 y el 22 de noviembre

Un partido de la edición de 2019.

Trescientos deportistas -el 40% mujeres – se darán cita en Vigo en una edición que no podrá contar con público dada la situación sanitaria

El Pabellón de As Travesas acogerá en noviembre el Vigo Open 2020 – World Padel Tour. El evento, previsto inicialmente para el mes de marzo y que tuvo que ser aplazado por la pandemia, se desarrollará entre el 15 y el 22 del mes que viene, con la participación de 300 deportistas, de los que el 40% son mujeres.

Vigo volverá así a ser el epicentro del padel, con acciones de comunicación y difusión que permitirán disfrutar de este deporte aunque las circunstancias sanitarias no permitan la presencia de público en las gradas.

Los partidos más importantes serán retransmitidos en Gol TV y y todos podrán seguirse a través de internet. En la edición del año pasado, el canal de Youtube, con más de 266.000 espectadores, superó en suscritores la otras competiciones de ámbito internacional. El padel es una modalidad deportiva con 5 millones de practicantes en España (es el segundo deporte colectivo con más adeptos en España, después del fútbol) y con 624.000 seguidores en redes sociales.