Alrededor de 780 radares fijos y 545 móviles, 13 helicópteros, 39 drones, 216 cámaras y 15 furgonetas camufladas controlarán el uso de móvil y cinturón de seguridad en los desplazamientos
La Dirección General de Tráfico calcula que las carreteras gallegas registrarán unos 720.000 viajes en este puente de la Constitución y la Inmaculada, por lo que ha preparado un dispositivo especial que comienza a las tres de la tarde y que estará activo hasta la medianoche del próximo miércoles.
El dispositivo se centrará especialmente en las carreteras hacia las zonas de montaña para la práctica de deportes de invierno y en destinos turísticos de descanso y segundas residencias.
Alrededor de 780 radares fijos y 545 móviles, 13 helicópteros, 39 drones, 216 cámaras y 15 furgonetas camufladas controlarán el uso de móvil y cinturón de seguridad en los desplazamientos.
Además y coincidiendo con este puente, la DGT pondrá en marcha desde el lunes una nueva campaña en la que se intensificará la vigilancia y el control sobre el riesgo que supone el consumo de alcohol y/o drogas y la conducción.