Arde un vehículo en Bembrive

El pasado sábado, día 14, se recibió una llamada en la Sala de Comunicaciones de la Policía Local de Vigo a las 07:38 horas. En ella, un vecino de Bembrive informaba de que en el Camiño Campaneiro había un vehículo ardiendo.

A la llegada de los agentes, el vehículo estaba totalmente calcinado, personándose personal del servicio de extinción de incendios en el lugar y enfriando el vehículo y el lugar. Tras verificación de la placa de matrícula del vehículo comprobaron que no figura como sustraído.

Posteriormente se realizaron gestiones para localizar al propietario del vehículo, siendo D. C. C. de Vigo y 26 años de edad, trasladándose al domicilio, donde se entrevistaron con el citado.

El joven manifestó que dicho vehículo lo tenía estacionado en la calle San Juan, siendo la última vez que lo vio, el día miércoles 11 debido a que lo encendía de vez en cuando porque llevaba varios días sin utilizarlo. Además, explicó que únicamente él tiene copia de las llaves. Los agentes le informaron de los hechos ocurridos, indicándole que debía presentar una denuncia en el cuartes de la Policía Nacional y retirar el vehículo por mediación de su seguro.