Arde un coche en la Estrada de Clara Campoamor

En el día de ayer, a las 19:07 horas, la Policía Local de Vigo recibió un aviso desde la Estrada de Clara Campoamor, concretamente la ultima rotonda antes de la universidad. Se trataba de un vehículo ardiendo, orillado en el arcén y por tanto alejado de las zonas de tránsito, evitando así riesgos.

Los agentes a su llegada, apoyaron a una dotación de Bomberos que se encontraba en el lugar, realizando labores de extinción del fuego. En el punto también se encontraba el conductor G. G. C. de Vigo y 19 años de edad, el cual manifestó que acababa de iniciar la marcha.

Momentos antes había hecho uso de las señales acústicas y había notado un ruido extraño a la altura del volante, pero continuó circulando, escuchando nuevamente el ruido. En ese instante comenzó a salir un poco de humo entre el volante y el salpicadero, y transcurridos unos segundos observó que comenzaba a salir fuego del mismo lugar.

Inmediatamente detuvo el vehículo y se apeó del mismo, momento en que las llamas comenzaron a ser más virulentas no pudiendo hacer nada, mientras observaba como el vehículo se envolvía en llamas, quedando totalmente calcinado.