En consonancia con las directrices y restricciones sanitarias, el evento se ha aplazado hasta que una mejora del contexto permita reprogramar la actividad

El concierto de Ecléctica Ensemble,  de la Orquesta Sinfónica de Galicia, incluido en la Temporada de Música Clásica de Afundación y previsto para el próximo jueves, 12 de noviembre a las 20.00 h, se ha aplazado debido al actual contexto sanitario. Tan pronto como las condiciones permitan reprogramar este evento, Ecléctica Ensembleretornará al Teatro Afundación Vigo.

Todas aquellas personas que ya han adquirido su entrada para el evento, están siendo contactadas por Afundación para trasladarles todas las posibilidades disponibles. Así, podrán hacer uso de la misma en la nueva fecha que se programe. Si finalmente las condiciones y restricciones sanitarias no permitiesen que el concierto se celebre en fechas próximas, la entidad procederá a la devolución del importe de las entradas y de los abonos a todas y todos los compradores. De igual manera, la Obra Social de ABANCA estudia el impacto de las nuevas medidas aprobadas en su programación con el fin de que la cultura y el público se encuentren siempre en las mejores situaciones posible y con las mayores garantías. El concierto del grupo de Cámara Ecléctica Ensemble, que se programará en el Teatro Afundación nuevamente en cuanto resulte posible, incluye el Preludio a la siesta de un fauno, de Claude Débussy, y la Sinfonía núm. 4, de Gustav Mahler.