Aplazada la representación de Losers prevista para mañana en el Teatro Afundación

En consonancia con las directrices y restricciones sanitarias, la obra se ha aplazado hasta que una mejora del contexto permita reprogramar la actividad

La representación deLosers,  incluida en la Temporada de Teatro de Afundación y prevista para mañana, 27 de octubre a las 20.30 h, se ha aplazado debido al actual contexto sanitario. Tan pronto como las condiciones permitan reprogramar este evento, Losers retornará al Teatro Afundación Vigo.

Todas aquellas personas que ya han adquirido su entrada para el evento, están siendo contactadas por Afundación para trasladarles todas las posibilidades disponibles. De igual manera, la Obra Social de ABANCA estudia el impacto de las nuevas medidas aprobadas en su programación con el fin de que la cultura y el público se encuentren siempre en las mejores situaciones posible y con las mayores garantías. La producción Losers está protagonizada por Jon Plazaola y Aitziber Garmendia quienes interpretan a dos personajes que rondan los cuarenta años y no tienen nada de lo que se supone que deberían tener con su edad. Con dirección de Begoña Bilbao Lejarzegi, Imanol y Sara se enfrentan a las expectativas sociales imperantes al verse sin descendencia, sin parejas, sin casa en propiedad… Su autopercepción de perdedores les conducirá a replantearse todas esas demandas ajenas y descubrir que la felicidad propia no la dictan los demás.