Annie B. Sweet y Teo Cardalda actuarán en el concierto tributo a Antonio Vega este viernes en Vigo

Cuatro de las voces más genuinas del panorama español de las últimas décadas se dan cita en la ciudad olívica para homenajear la vida y el legado musical del cantoautor Antonio Vega

Annie B. Sweet, Teo Cardalda, Nacho Campillo y Shuarma actuan hoy en Vigo en el concierto tributo a Antonio Vega que se llevará a cabo en el Teatro Afundación de Vigo.

Cuatro de las voces más genuinas del panorama español de las últimas décadas se dan cita en la ciudad olívica para homenajear la vida y el legado musical del cantoautor Antonio Vega.

«La excepcional acogida del público vigués a este concierto viene a sumarse al lleno que logró el también cantautor Ismael Serrano el pasado sábado en el teatro de la Obra Social de Abanca. Y continuará un día después, el sábado 17, con una propuesta totalmente diferente. Las entradas para el espectáculo ‘La capital del pecado 2.0’, del humorista Juan Dávila, ya están agotadas», apuntan desde Afundación.

‘El sitio de mi recreto’ es el título de una de las canciones más populares del pop español y también el nombre del concierto tributo de la Banda Original de Antonio Vega. Junto a ellos, sobre el escenario, estarán Annie B. Sweet, Teo Cardalda, y los cantantes y ex-líderes de Tam Tam Go, Nacho Campillo, y de la banda Elefantes, Shuarma.