Alrededor de 9.000 espectadores acudieron a la tercera edición del festival TerraCeo en Vigo

Salvador Sobral. Foto: Auditorio Mar de Vigo

«Pese a la enorme oferta de conciertos que vivió este verano la ciudad de Vigo y la vuelta de los conciertos a Castrelos y numerosos festivales en el área metropolitana, TerraCeo logró mantener una alta afluencia de público», subraya la organización

El ya tradicional festival TerraCeo en Vigo ha cerrado este año su tercera edición con alrededor de 9.000 espectadores que disfrutaron de alguno de los 15 conciertos programados que permitieron reunir en la terraza del Auditorio Mar de Vigo a un total de 25 bandas y artistas durante el verano.

Salvador Sobral, Abe Rábade o Lila Downs son algunos de los artistas que participaron este año en TerraCeo; actuaciones que agotaron sus billetes semanas antes de producirse. Otros conciertos como los de Hens, Ángel Stanich o Delafé y las Flores Azules rozaron el lleno.

«Pese a la enorme oferta de conciertos que vivió este verano la ciudad de Vigo y la vuelta de los conciertos a Castrelos y numerosos festivales en el área metropolitana, TerraCeo logró mantener una alta afluencia de público», subraya la organización en un comunicado.

En esta ocasión, el festival presentó novedades como un formato donde el público pudo degustar una selección de vinos y ampliar la oferta gastronómica en cada concierto.