Vigo recupera la conexión aérea con Valencia para la temporada de invierno

Los vuelos serán los lunes y viernes, siendo el vuelo Valencia – Vigo a las 8:45 horas, y posteriormente el vuelo Vigo – Valencia a las 11:00 horas

Vigo recuperará la conexión aérea con Valencia para esta temporada de invierno. Así lo anunciaba esta mañana el alcalde, Abel Caballero, que indicaba la misma se mantendrá desde el inicio de esta temporada, el próximo 27 de octubre, y hasta finales de marzo.

Durante este período Air Nostrum conectará Vigo con la ciudad del Turia con dos frecuencias semanales.

Así, Air Nostrum comenzará a operar el vuelo Vigo-Valencia el próximo lunes 28 de octubre, día del vuelo inaugural.

Los vuelos serán los lunes y viernes, siendo el vuelo Valencia – Vigo a las 8:45 horas, y posteriormente el vuelo Vigo – Valencia a las 11:00 horas.