Recuperan en Vigo un loro que se había extraviado

Un vecino de la zona de Tomás Alonso puso en conocimiento de los agentes que había encontrado un loro, describiendo las características del ave, coincidiendo plenamente con las descritas con anterioridad por el requirente del servicio 

La Policía Local recuperó durante la jornada de ayer un loco que se había perdido en Vigo.

Los hechos sucedieron en torno a las 18.00 horas de ayer, cuando se recibió aviso telefónico, a través de la Sala de Comunicaciones 092, del extravío de un loro perteneciente a la especie Amazona Aestiva, describiendo el interlocutor las características físicas del animal. 

Posteriormente se recibe llamada de un vecino de la zona de Tomás Alonso, que puso en conocimiento de los agentes locales que había encontrado un loro, describiendo las características del ave, coincidiendo plenamente con las descritas con anterioridad por el requirente del servicio. 

A continuación se iniciaron las gestiones para comprobar la documentación del animal. Una vez certificada su titularidad, en dependencias policiales se hizo entrega del loro a su propietario.