El fuego se declaró en un brasero y ardió la parte del tejado situada en la zona de la chimenea, provocando el humo daños en la vivienda
Dos personas fueron trasladadas con síntomas de intoxicación por inhalación de humo después de que ardiese la chimenea de una casa en Cangas.
Según la información facilitada por el 112 Galicia, el fuego se declaró en un brasero y ardió la parte del tejado situada en la zona de la chimenea. Además, el humo provocó daños en la vivienda.
Los hechos sucedieron en el lugar de Erbello, en la parroquia de Aldán, unos minutos después de las 22.30 horas de la pasada noche.
Varios particulares contactaron con el 112 Galicia en ese momento para alertar del incendio y, en seguida, el personal del 112 Galicia puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de O Morrazo, del Servicio Municipal de Protección Civil, de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Cangas, de la Guardia Civil y de la Policía Local.

