Por segunda jornada consecutiva, Sanidade notifica en la comarca este número de decesos: dos mujeres de 83 y 91 años y un hombre de 89
El área sanitaria de Vigo suma hoy tres nuevos fallecidos tras ser diagnosticados de Covid, cifra que eleva el total de víctimas de la pandemia la comarca hasta las 668.
Se trata de la segunda jornada consecutiva en la que Sanidade notifica esta cifra de muertes en el área viguesa.
Dos de los decesos registrado por el Sergas se produjeron el pasado 15 de mayo, cuando perdían la vida un hombre de 89 años y una mujer de 83 años. Además, el día 16 se contabiliza la muerte de una mujer de 91 años.
Estos fallecimientos se añaden, en el conjunto de la Comunidad, a otras seis, lo que implica que desde el inicio de esta pandemia 3.458 personas han fallecido en Galicia por Covid. En concreto, el 13 de mayo perdía la vida una mujer de 94 años en el área sanitaria de Ferrol.
El 16 de mayo fallecían dos mujeres de 92 años y 94 años en el área de Santiago, y otras dos de 100 y 75 años años en la de Ferrol. Y ya este martes 17 perdía la vida un hombre de 79 años en el área sanitaria de Ourense.
Todas las víctimas tenían patologías previas.

