Detenida una pareja que escondía cocaína en la tapa de combustible del coche

La intervención comienza cuando los agentes observan un vehículo estacionado, ocupado por dos personas, en una zona donde según investigaciones previas, se ubica un posible punto de venta de drogas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Vigo a una pareja de nacionalidad española y residente en la ciudad que ocultaba cocaína entre el tapón de gasolina del vehículo en que circulaban y la tapa que lo cubre.

Los hechos se remontan a la media noche del día 22 de enero, cuando los agentes se encontraban patrullando por las inmediaciones de la calle Cantabria de esta ciudad. En ese momento observaron un vehículo, ocupado por un hombre y una mujer, que despertó sus sospechas, ya que el mismo se encontraba estacionado en una zona de venta de sustancias estupefacientes, según investigaciones previas.

Por este motivo, procedieron a identificar a los dos ocupantes del vehículo, y a efectuar una inspección del mismo, localizando oculto entre el tapón del combustible y la tapa que lo cierra un envoltorio plástico, el cual contenía una sustancia polvorienta de color blanco, que resultó ser cocaína, aproximadamente 26 gramos.

A continuación, se procedió a efectuar un cacheo preventivo de seguridad de los ocupantes, localizando entre las pertenencias del hombre, 65 euros en billetes fraccionados.

Por todo ello por lo que se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales. Ya en Comisaría se les tomó declaración, pasando los detenidos, ambos con antecedentes policiales, y lo actuado a disposición del Juzgado de Instrucción número 7 de Vigo, en funciones de guardia