El 50% de abonados del RC Celta renuevan su carné en los primeros tres días de campaña

Así lo ha anunciado el club, que ha calificado de «espectacular» la respuesta del celtismo en los primeros días de la campaña de abonados del RC Celta. El periodo para renovar los abonos arrancó este lunes y concluirá del día 11 del presente mes de agosto. Tal y como señalan desde el club «la ilusión por ‘volver’ ha quedado patente en estos tres primeros días de campaña, en los que han renovado su carnet casi el cincuenta por ciento de los abonados de la temporada pasada».

«La masa social celeste está ofreciendo de nuevo un comportamiento ejemplar para arropar al equipo en una temporada que se presenta especialmente ilusionante dado el extraordinario rendimiento de los celestes en la segunda mitad de la anterior campaña y el espléndido desempeño del club en el actual mercado de fichajes, en el que, se han cerrado hasta el momento las incorporaciones de Franco Cervi, Matías Dituro y Javi Galán», remarcan.

Cuando todavía quedan seis días por delante para el cierre de esta fase de renovaciones, casi la mitad de los abonados han tramitado su carnet en el portal habilitado por el club: rccelta.es/abonados, donde se puede realizar esta gestión de forma telemática.