20 policías para vigilar las playas

El regidor durante la presentación. Foto: Concello de Vigo.

El lunes comienza el trabajo de la unidad de Costa y Playa de la Policía Local de Vigo en todo el litoral

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha aprovechado la jornada de hoy para presentar, en la playa de Samil, la unidad de Costa y Playa de la Policía Local, que tendrá como cometido vigilar el litoral vigués este verano.

En total, serán 20 polícias los encargados de hacer cumplir las normas. Estarán ataviados con sus tradicionales uniformes, al que sumarán la mascarilla.

Entre los cometidos de la unidad estará, como es lógico, hacer cumplir con la distancia de seguridad, que en esta ocasión, en los principales arenales, se enmarcará en cuadrículas de 36 metros cuadrados. Éstas estarán delimitadas por líneas rojas, y en cada podrá haber 6 bañistas o hasta una familia con 8 miembros.

El alcalde ha querido subrayar que el mensaje que se busca transmitir es que las playas, este año, son «más seguras que nunca».

1 COMENTARIO

  1. Volvemos a utilizar a la policía para la «nueva normalidad» ?

    Antes a esto se le llamaba dictadura, ahora en manos del gobierno Sánchez-Iglesias se le llama «estar preocupados por la salud de la gente» ?

    Mientras Vigo encabeza el número de contagiados en Galicia, el alcalde haciendo llamamientos urbi et orbi para que los turistas inunden Samil y Cíes cuanto antes… (?)

    Y si tenemos rebrote la culpa será de unos cuantos incívicos que no respetaron las normas…

    Estamos hartos de tanto cinismo !

Los comentarios están cerrados.