Esta oferta vuelve hoy a Vigo ofreciendo al usuario un trayecto de dos horas por la historia y los rincones de la ciudad

El precio del recorrido es de 7,50 euros para los adultos y de 4 euros para los niños de entre 5 y 14 años; los menores de 5 años viajan gratis

El bus turístico vuelve hoy a las calles de Vigo, y lo hace por vigésimo año. Vitrasa ha puesto en marcha una vez más este servicio que ofrece a los visitantes un recorrido de aproximadamente dos horas por los puntos más representativos y emblemáticos de Vigo.

Durante los últimos cinco años, la oferta fue empleada por más de 30.000 turistas. En concreto, el año pasado, subieron al bus turístico 7.137 personas durante la temporada estival. Este bus se convierte en un plan idóneo para todo tipo de visitantes, pero también en una oportunidad para los vigueses de redescubrir su propia ciudad. Durante el recorrido, además de ver los elementos más característicos y singulares de Vigo, los viajeros podrán conocer el origen y gran desarrollo de la ciudad, así como su fuerte vinculación con el mar.

Algunos de los puntos más significativos que pueden disfrutarse durante el recorrido son el Mercado de La Piedra, el puerto deportivo, los diferentes edificios de interés histórico, el monumento a los caballos (Plaza España), el monte del Castro, el monumento Puerta del Atlántico (Plaza de América), el parque de Castrelos, el Museo Quiñones de León y sus jardines, el Estadio de Balaídos, la playa de Samil, la zona de Alcabre o el puerto pesquero. Durante el recorrido, el Bus realiza tres paradas en tres de estos lugares: Monte del Castro, Castrelos y Samil.

Una de las principales novedades de este año es la posibilidad de adquirir el billete a pie de bus con tarjeta bancaria a través de TPV, aunque el pago también puede hacerse en efectivo. El precio del recorrido es de 7,50 euros para los adultos y de 4 euros para los menores de entre 5 y 14 años. Los menores de 5 años viajan gratis.

Un año más el autobús está decorado con los principales iconos de la ciudad: las Islas Cíes, el monumento a los caballos de Plaza de España y edificios históricos de la ciudad. Cuenta con sus dos tradicionales alturas y ofrece al visitante hasta 8 idiomas para las audio guías.

Este año habrá una salida por la mañana a las 11.00 horas y otra por la tarde a las 16.30 horas desde la Estación Marítima de Vigo. En el autobús, el uso de la mascarilla será de carácter obligatorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí