13 carrozas para la cabalgata de los Reyes Magos

El convite real iniciará su recorrido a las 18 horas y contará con 1.250 personas

La cabalgata de Reyes de este año contará con 13 carrozas y 1.250 personas. Así lo ha anunciado hoy el alcalde, Abel Caballero, que además ha puesto en valor el dispositivo de seguridad previsto para un convite que iniciará su recorrido el próximo domingo a las 18:00 (con previsión de finalizar a las 20:00 horas). Así, el plan contará con 90 axentes agentes de la Policía Local e y la colaboración de 350 voluntarios, efectivos de Protección Civil y ambulancias. Se repartirán 4 toneladas de caramelos sin gluten y sin azúcar.

Sus Majestades los reyes terminarán su recorrido en la calle Pi y Margall, por lo que también desfilarán por la calle Elduayen y el Paseo de Alfonso tras facer una parada en la Puerta del Sol para recibir las llaves de la ciudad. «Invito a toda la ciudad a ver la Cabalgata, pero le pido a todos que no pierdan de vista ni un segundo a los más pequeños de la familia», apunta el alcalde.

Se repartirán 4 toneladas de caramelos sin gluten y sin azúcar

El regidor avanzó que las Majestades de Oriente tendrán esta vez un parecido muy razonable con Antonio García Teijeiro, Raúl Fontán e Ibrahima Nihan Sow, y en el caso de la Cartera Real, con Ledicia Costas.